martes, 27 de agosto de 2019

Pequeños y grandes logros

Casi un año y medio atrás he vuelto a encontrarme con las letras día a día, pasión que me acompaña desde que era una niña. 
Tenía 11 años cuando empecé a participar en talleres literarios, concursos y antologías en mi Leones natal. 
Poesías, relatos, columnas de opinión, entradas de blog, juegos literarios, microrrelatos poéticos, lecturas y demás juegan a completarme como un puzzle de mí misma a lo largo del recorrido. 
Ahí estoy siempre en las venas de las tintas para ser más que nunca. 
Con mi primer libro de relatos cortos dedicado a las mujeres recientemente terminado"ELLAS en clave femenina", busco una editorial que quiera ayudarme a sacarlo a la luz porque me lo debo, porque se los debo a todas ellas, a sus pensamientos, a sus sentimientos, a sus emociones que me han trascendido.
Cursando desde mayo la Maestría de Escritura Creativa e Industria Editorial de la Escuela Tinta Púrpura de Madrid he vuelto a encontrarme con concursos y publicaciones para bucear dentro de mí aún más y descubrirme escritora.
Y ahora cuatro de mis pequeñas obras, "Lección", "Ella y el mar", "La distancia de un atardecer" y "Sexofémina" fueron seleccionadas para las antologías "Porciones del Alma V", "Ellas IV", "Microatardeceres" "Sensaciones y Sentidos VI" respectivamente, pertenecientes a los concursos con los mismos nombres del portal literario para escritores y lectores del mundo Diversidad Literaria.


Lección - Porciones de la Alma V - Diversidad Literaria

Él lo sabe, se ahoga, no duerme, tiembla, pero en la oscuridad de la noche tiene el valor de preguntarle qué ha pasado con ella y cuál de sus silencios la ha dejado descubierta. Ella muda rompe intermitente un llanto que libera, habla de deseos, de mojar la vida, de nacer de nuevo, de sonrisas.

Carla Penna

Ella y el mar - Ellas IV - Diversidad Literaria

Ella está en el fondo de su sereno mar, mientras las olas en la superficie debaten los días y las horas para transcurrir dirimiendo lo que se llevan y lo que dejan en su ir y venir.
Ella es agua clara, fuente de todos los que quieran beberla, sal de la vida, arena misteriosa de su existir.

Carla Penna

La distancia de un atardecer - "Microatardeceres" - Diversidad Literaria

Papá se fue un atardecer sin que yo a la distancia pudiera darme cuenta. Mientras no estaba conmigo, él siempre se iba dejándome hacer pequeños duelos de sus viajes fugaces a ningún lugar para volver repentinamente y confundirme. Por eso aún sigo creyendo que volverá y que no es verdad que aquel atardecer se haya ido. Sólo es una cuestión de distancias.

Carla Penna

Sexofémina - VI Concurso "Sensaciones y sentidos" - Diversidad Literaria

La cautivó esa idea de conquistar los improperios de las pasiones, esa que teje la tela de las ansias y las formas, esa que mira despierta las curvas de los deseos, esa poseída, esa ninfómana.
Insaciable vertiente húmeda, hueco del sol, atajo del río, indescifrablemente mujer erótica.

Carla Penna

Pequeños y grandes logros en mi carrera como escritora, lo que se dice un buen comienzo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!