martes, 27 de octubre de 2009

El último deseo


Lita se animó a pensar en su último deseo en la vida porque dos horas más tarde la muerte la convertiría en un cadáver.
Ella no sabía con cuánto tiempo contaba pero tuvo el suficiente para soñar despierta, aún despierta y desear.
Quién sabe si después de muerta no estaría más despierta o ya estaba empezando a despertar.
Deseaba tener una asamblea con todos los hombres de su vida en que cada uno pudiera reivindicar sus falencias. 5 minutos para cada uno. Blo la dejaría volar y respetaría sus ganas de estar en el aire. Mán dejaría de considerarla una niña para tratarla como una mujer. Nuel le confesaría que la había amado a pesar de tanta vertiginosidad en sus movimientos. Klin vendría a verla de una vez por todas. Liano le regalaría algo más que dos noches de amor desenfrenado. Ro la pasaría a buscar para ir al teatro. Ran la invitaría a ese café que nunca se bebieron. Ciano la haría vibrar una vez más pero de manera inteligente. Laides la besaría finalmente en la boca y Avo planearía una vida juntos. Y así pasarían 50 minutos para disfrutar la última hora y diez para la revancha. Aquella asamblea sería un harem, un harem de una sola mujer y un conjunto de hombres que habían tocado su corazón para amarla por última vez y que ella pudiera morir justo en la cúspide más alta de la orgásmica pasión, justo en la cima de la montaña del placer, justo cuando la admiración le chorreara el cuerpo y la hiciera sudar hasta el cansancio final.

6 comentarios:

  1. Para que se queden tranquilos algunos que se preocuparon no estoy pensando en morirme ni esta es una historia que me identifica, sólo juego a ponerme en a piel de distintos personajes e historias. Es mi imaginación frondosa y las ganas de conquistar terrenos nuevos en la escritura.

    Un beso grande y espero disfruten del arte sin pensar que siempre está intrísecamente realacionado con la biografía del autor.

    ResponderEliminar
  2. carla, yo me quedo con lo de "empezaria a despertar" que bonito sabe r que vs a morir y a la vez ves que vas a despertar, no? BESOS BAGLEYS.xbg

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero yo en lugar de Lita, pediría una asamblea para reivindicar todas mis falencias, y tener la posibilidad de decidir por una alternativa, en todas las encrucijadas de la vida que deje pasar, sin optar.
    Creo que pensar que hay vida después de la muerte, es una forma de tranquilizarnos y seguir postergando estas decisiones y la búsqueda de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo si la vida nos permitiera ser Lita y darnos ese gusto del Harem, no sólo en el momento de morir pero si en cualquier instante de balance de tu vida, si me dieran la oportunidad preferiría que fuera antes del balance final... que me dejen un poquito más de aproveche, sólo para saber qué pensaron y que sintieron ellos, para terminar o corroborar lo que pienso yo.
    Besitos mi nena hermosa y gracias por estos instantes literarios que tanta falta me hacen en estos muros grises que me atrapan y me seguirán esclavizando hasta el 25 de noviembre.
    ahhh, me olvidaba, qué lindas piernas esas de medias de red !!! ;-)

    Yo. 27-10-2009

    ResponderEliminar
  5. muy lindo Carlita!!!
    segui asi que cada dia escribis mas lindo!!!
    a ver cuando publicas un libro, no?
    sabes que hay la posibilidad de editarlo uno mismo sin money practicamente?
    averigua!!!!!!!
    bss,
    Juli 28-10-2009

    ResponderEliminar
  6. Carlita querida: me gustaron mucho tus escritos.Los disfruto y de paso es también como conversar a través de esas palabras. Un abrazo enorme.

    P. 04-11-2009

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario aquí!