lunes, 3 de agosto de 2009

Para escuchar


El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

4 comentarios:

  1. Esta es la letra de la canción que pueden escuchar con el vínculo publicado. Es una de mis preferidas. Espero les guste!

    Pablo Milanés
    “El Breve Espacio En Que No Estás”

    Todavía quedan restos de humedad,
    sus olores llenan ya mi soledad,
    en la cama su silueta se dibuja cual promesa
    de llenar el breve espacio en que no está.

    Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe,
    al día siguiente, lo que hará.
    Rompe todos mis esquemas,
    no confiesa ni una pena,
    no me pide nada a cambio de lo que dá.

    Suele ser violenta y tierna,
    no habla de uniones eternas,
    mas se entrega cual si hubiera
    sólo un día para amar.

    No comparte una reunión,
    mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
    Todavía no pregunté "¿te quedarás?".
    Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
    La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
    no es perfecta mas se acerca a lo que yo
    simplemente soñé...

    Suele ser violenta y tierna,
    no habla de uniones eternas,
    mas se entrega cual si hubiera
    sólo un día para amar.

    No comparte una reunión,
    mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
    Todavía no pregunté "¿te quedarás?".
    Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
    La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
    no es perfecta mas se acerca a lo que yo
    simplemente soñé...

    ResponderEliminar
  2. A este link le debo una noche de nostalgía que por fin hizo que salieran de mi todos mis sentimientos, tuve un llanto liberador, gracias!!!

    Ginis

    ResponderEliminar
  3. Ay Ginis! Me alegro que hayas podido llorar liberándote de las nostalgias, porque los terrenos se conquistan recién cuando se transitan y tú ya estás en esta tarea.

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Escuché la canción y me acordé de otra de Alejandro Filio

    http://www.youtube.com/watch?v=tZJ3v3V_Oq0&feature=related

    Dejo el link, para los que les gusta este estilo y se quedaron con ganas de más!!!
    Marina.-

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario aquí!