jueves, 25 de junio de 2009

Editorial

Hace tiempo tengo ganas de mostrar las cosas que escribo, las diferencias y coincidencias que recojo en cada situación que transito y las ópticas con las que cuento para mirar el mundo. Pero hasta el momento creí que un espacio en Windows Live o mi perfil de Facebook cumplirían con esta inquietud y entusiasmo de periodista que me caracteriza, pero no lo han logrado. Así que aquí estoy presentándoles un nuevo espacio de discusión, una nueva cocina de la realidad, una nueva comida para disfrutar: Tarta de palabras. Elegí este nombre para integrar todos los elementos que me identifican. Lo de tarta es porque soy argentina, es una de nuestras comidas típicas y tal vez la que mejor cocino. Este plato tiene la particularidad de componer distintos ingredientes de acuerdo a lo que tenemos en la heladera/nevera (llámese también cabeza/corazón). Un día comemos tarta de jamón y queso, otro de choclo/maíz, otro de pollo, otro de zapallitos, otro de atún, otro de puerro, etc. Esto demuestra la diversidad, el dinamismo y la espontaneidad con la que contamos los argentinos. Somos un crisol de ingredientes ciclotímicos que se cocinan en un santiamén para saciar los estómagos de los demás. Yo intentaré contribuir a saciar el de ustedes, usando mi mejor costado inteligente, mi mejor perfil crítico, mis mejores palabras. ¡Bienvenid@s a Tarta de palabras!

6 comentarios:

  1. Carla fue un gran gusto encontrame con tu invitación a compartir a traves de este blogs, tus ideas y sentimientos; a aceptarte, o criticar tus pareceres, pero fundamentalmente a recrear distinta consideraciones de tu visión de este mundo; trataré de ser un asiduo lector del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carla!
    Ya lo he mirado y es un comienzo prometedor!!!
    Espero que estés muy bien y te mando besos

    sarah 30-06-2009

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario aquí!