viernes, 27 de noviembre de 2009

Renacuajito




http://www.youtube.com/watch?v=2ONRLOkhqvU


"Había una vez un renacuajo tan chiquitito que todos le llamaron Renacuajito. Nació a la orilla de un río de un bravo verano cuando el sol caía con fuerza en la arena e iluminaba las sombras. Pasadas las horas, Renacuajito supo que quería quedarse en aquel lugar, aunque la tempestad de la noche lo hiciera sentir aún más pequeño y no le alcanzaran las ramas de los árboles para cubrirse. El viento lo sacudía fuertemente pero él continuaba amarrado al tronco de un árbol sabio que le había dicho que cuidaría de él, que sólo debía confiar y seguir luchando. Renacuajito siguió luchando porque lo único que deseaba era volver a ver el sol de la mañana para que le calentara el corazón. A la madrugada, Renacuajito habló con el árbol sabio y le dijo:
- ¿Por qué los renacuajos nacemos sin patas?
Y entonces el árbol sabio le dijo:
-Porque ahora no las necesitas. Aún no sabes caminar pero ya empezarás a hacerlo. Sólo confía en mí y ellas crecerán poco a poco.
Renacuajito no entendió bien las palabras del árbol sabio pero supo que debía esperar. Aunque no tenía patas, tenía cola y un amigo que lo escuchaba. Así pasaron las horas y al cabo de algunos sueños Renacuajito se fue despertando lentamente con la luz del nuevo día y con la esperanza de que muy pronto sus patas crecerían y le permitirían saltar".

Querido Matías:

Este es el primer regalo que te hice hace casi tres años atrás sabiendo que había aprendido a valorar una vez más las pequeñas cosas de la vida. Hoy fortalecida con tu ejemplo y la de tus papás, me animo a decir que tu vida será un aprendizaje para todos. En este importante y nuevo paso que estás por dar te acompaño con mi corazón abierto y deseo que pronto, muy pronto puedas escuchar las voces de nuestros deseos y así desarrollar el lenguaje de tus propios sueños.

¡Te quiero mucho!

La tía Carlita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!